fbpx
Bollodrama

Entender qué es un bollodrama

¿Qué es un bollodrama? Realmente no hace falta mucha explicación, porque seguro que sabes perfectamente a qué nos referimos. Pero si eres de esas afortunadas que no han pasado por estas situaciones, te diré que coloquialmente nos referimos como bollodrama a una situación de alta intensidad emocional en una relación (o no relación, pero es es otro asunto) entre dos mujeres.

Las mujeres lesbianas y bisexuales tendemos a vivir nuestras relaciones con mucha fuerza y rápido, muy rápido. Esto se debe a muchísimos factores, entre ellos que es frecuente que establezcamos vínculos de confianza con otras mujeres mucho más rápido que las mujeres heterosexuales lo harían con un hombre, o también a que algunas mujeres salen del armario como lesbianas o bisexuales más tarde de la adolescencia, y por eso puede darse el caso de que quieran “recuperar el tiempo perdido”, acelerando el proceso de conexión con su pareja.

Por estas situaciones, y por otras que te presento en mi libro, lesbianas y bisexuales a veces nos vemos envueltas en situaciones que no sabemos, o simplemente no podemos gestionar sin unas pautas. ¿Qué hacer si me enamoro de una mujer heterosexual? ¿Por qué mi relación no deja de tener vaivenes, y soy incapaz de cortarla? ¿Es normal que todo vaya tan rápido? ¿Por qué hemos dejado de tener sexo? ¿Cómo salgo de esta espiral en la que siempre repito los mismos errores con todas mis parejas?

Estas y otras son algunas de las preguntas que con más frecuencia me encuentro en mi consulta, y por eso me he decidido a hacer una guía manejable y cercana que ayude a todas esas mujeres que se ven sobrepasadas por sus relaciones con otras mujeres. Espero que este libro ayude a todas aquellas mujeres lesbianas y bisexuales a tener relaciones felices y duraderas. Por sí, se puede superar un bollodrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *